¿Por qué nos volvemos impotentes?

Todo esto que puede alterar el flujo de sangre en los vasos del pene puede impedir la erección.Enfermedad: Los problemas cardiovasculares, hipertensión sanguínea, un logro neurológico, la diabetes o el daño de los nervios erectores tras una operación de próstata pueden tener efecto sobre la erección.

Medicamentos: algunos tratamientos, como los antidepresivos o el tratamiento de la próstata, también pueden ayudar al desarrollo de la impotencia. Higiene de vida: Los factores psicológicos también pueden dificultar el mecanismo de erección. El hombre moderno se enfrenta a muchos elementos que se combinan y hacen daño a su libido y su capacidad para conseguir y mantener una erección satisfactoria para considerar las actividades sexuales con confianza. El estrés, el estilo de vida sedentario, el tabaquismo, el alcohol, la fatiga son hogares pobres con una vida sexual florecida.

Disruptores endocrinos:

  • Todo el endocrino disruptivo puede degradar la libido y el rendimiento sexual.
  • Plaguicidas y hormonas en la dieta.
  • Ftalatos y otros productos químicos para embalaje.
  • Plaguicidas y otros contaminantes y productos tóxicos transportados por el aire.

En este contexto, hay, desde las últimas décadas la cantidad de esperma en un volumen de producción de esperma tiende a caer de manera importante.

Informes satisfactorios y espontáneos

¡Sin embargo, es posible! En medicina alternativa, vimos aparecer muchos tratamientos (más bien centrados en el síntoma) … y durante mucho tiempo (el Bois Bande en Muira puama en a través de Arginina). Pero el éxito no siempre es la cita y, cuando hay en (por ejemplo con la corteza del árbol en África Occidental Pausinystalia yohimbe), las sustancias utilizadas se prohíbe inmediatamente la comercialización.

Un enfoque diferente a la impotencia es considerar que el fallo de la función eréctil viene con un desequilibrio orgánico y hormonal que volvería a la normalidad. Obviamente, esta es una solución más larga, pero a cambio, es más duradera. Es este enfoque el que favoreció un laboratorio que se inspiró en la medicina asiática para lanzar al mercado, no hace mucho, un complejo fitoterapéutico llamado Kaléros.

La acción de este complejo natural contra la impotencia se centra en dos ejes principales:

  • Desintoxica el organismo, eliminando los radicales libres y las sustancias que inhiben la producción de hormonas naturales por todas las glándulas que interrumpen la hormona receptora. Kaleros permitirá llegar al organismo que genera y sintetiza de forma natural sus propias hormonas biodisponibles, todo ello para una buena respuesta de los receptores.
  • Restaurando los niveles hormonales propios para activar la respuesta sexual. Este suplemento ejerce una acción reguladora sobre la prolactina, una hormona secretada en el corazón del cerebro, que ejerce una acción frenética sobre la secreción de testosterona y por tanto sobre el deseo.

La farmacopea china al servicio de los hombres

Este remedio está compuesto íntegramente por plantas seleccionadas según los principios de la Medicina Unani (antigua medicina greco-árabe), especialidad del laboratorio de Botavia que lo fabrica. Su composición y proceso de fabricación se estudia de tal forma que la sinergia de plantas entre ellas las hace más activas que cada una de ellas por separado. No te extrañe de ahí ver alguno de los remedios “conocidos” en esta área, el remedio se distingue de otras soluciones naturales por el hecho de que no es ni excitante ni vasodilatador.

La cuscuta, que es un componente de Kaleros, es una hierba china utilizada tradicionalmente para tonificar el Yang y beneficiar al Yin. Las semillas de cuscuta se utilizan desde tiempos inmemoriales en la medicina tradicional china para aumentar los niveles de energía, principalmente a nivel de los riñones y el hígado. La energía del riñón mejorará la libido, la actividad sexual y la espermatogénesis del hombre. La cara de tonto entre los tónicos sexuales más reconocidos en la farmacopea china tradicional. Sus principios activos son un grupo de flavonoides (quercetina, hipérina, isoflavonas …) cuya acción aumenta las defensas naturales del organismo.

El Cnidium monnieri es una variedad de zanahoria. Esta es una planta conocida por la medicina tradicional asiática desde hace miles de años. Se utiliza para ayudar a tratar la impotencia y la infertilidad. El Cnidium monnieri libera naturalmente óxido nítrico que permite la relajación de los músculos cavernosos y aumenta la producción de guanosina, sustancia esencial para el logro y sostenibilidad de una erección potente. El Cnidium monnieri contiene un activo principal de la familia de las cumarinas, a las que se les asignan las propiedades de estimular la sexualidad. Los principios activos del dodder y Cnidium monnieri asociados a los de la pimienta negra, el verde anís y el jengibre crearán una sinergia que limpiará el organismo, reequilibrará los niveles de hormonas y, por tanto, potenciará la libido todo ello en tonificar las funciones sexuales.

Mejora la erección, pero no solo …

Un estudio de 2014 realizado en 32 hombres de 35 a 66 años que es una cura Kaleros, indica que el 78% de estos hombres consideran que el producto ha sido los resultados positivos sobre su libido y su virilidad. La mitad de los candidatos que siguieron el tratamiento, han notado una mejora en los aspectos de ánimo, nivel de energía y capacidad de concentración. Tan pronto como se toma por primera vez este suplemento, se necesitan varios hallazgos: sensación de bienestar, aumento de la energía y la vitalidad, mejor resistencia a la fatiga, mejora del estado de ánimo, aumento de la libido, sensaciones renovadas a nivel de los órganos sexuales, volver gradualmente a erecciones no solicitadas o inducida por los socios, mejor mantenimiento de las erecciones (ver libro de direcciones).

¡Donde quieras, cuando quieras!

¿Por qué, desde cuándo, seguir encontrando una respuesta a los problemas de disfunción de la erección mediante el uso de pastillas azules que provocan una respuesta estrictamente mecánica, que el precio de una carencia llena de espontaneidad y un desfile de efectos secundarios y de riesgo cardíaco? ¿De qué servirá pincharse el pene o sufrir un habla quirúrgica entonces existe una solución natural y holística? Aquí, la consecución del desempeño sexual no es a expensas de la salud, al contrario, es más bien desempeño a través de la salud. El sexo debe permanecer un tiempo que no está preparado, que no premeditó. Admita que es mejor si no se hace “por encargo”. Hay otros remedios. Por supuesto, hay muchos otros remedios naturales que puedes encontrar en todos los países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *